Cambia la oficina por nuestros viñedos, las reuniones formales o telemáticas por actividades divertidas que refuercen el vínculo entre tus empleados. Y deja entrar la magia en los resultados.
Transmíteles que son importantes, mucho más que meros empleados. Haz que se diviertan, que estrechen lazos, que se muestren como son. Regala a tu equipo una jornada inolvidable en la que disfrutar más allá del entorno laboral.
Podrás elegir entre actividades muy variadas, en función del carácter de tu equipo, vuestros gustos o necesidades: fiesta de la vendimia, embotellado, degustación de uva, hacer vuestro propio vino y una infinidad de propuestas.
Nuestra finca está situada a tan solo 30 minutos de Madrid, en el encantador municipio de Chinchón. Consta de 9 hectáreas de viñedo en la comarca de Las Vegas, lo que aporta un magnífico marco natural.
También podrás elegir el tipo de comida: más o menos informal, brunch, lunch, cocktails, corners… Y beber o regalar nuestro vino etiquetado con vuestra imagen corporativa.